jueves, 4 de agosto de 2011

Quizas la respuesta no sea porque preguntarse porque♥♥♥

Puede que no sea el mejor ejemplo a seguir, y que no de los mejores consejos, que muchas veces sea demasiado egoista, o demasiado cabezota, o demasiado pesada, o demasiado pasota, o demasiado rebelde. Puede que no sea la mejor persona del mundo, ni la más guapa, ni la más fea, ni la más honrada. Puede que tenga montones de ropa con la etiqueta puesta, y otro montón que ni siquiera parece que sea ropa.Puede que a veces me lance antes de tiempo, o demasiado tarde. Puede que tenga un pronto que me hace saltar a la mínima, o que al contrario, cuando tengo que saltar, mi pronto decidir que no, que no salte. Puede que tenga más peluches ahora que cuando era pequeña, que siga agarrándome a ese peluche tan grande cuando lloro, que sea como una niña pequeña, consolándose con su oso de peluche gigante.Puede que quiera todas las estrellas para mí, que te quiera a ti para mí, que llore con las películas románticas, o con bajo cero.Puede que diga un "te quiero" demasiado rápido, o también un "te odio". Puede que haya 
gente que me odie, y gente que me adore.



Una amarga sensacion siempre que emos fracasado...


tirada en la cama pienso mañana seria un dia mas y un dia menos .
EL AMOR NO ES RENTABLE 




Gif animados para el blog o página web
XOXO

2 comentarios:

  1. hola, soy del blog http://audiblesuspiro.blogspot.com

    te doy las gracias por seguirme, y que sepas q tb seguiré tu blog desde ahora, me encantas y estoy muy de acuerdo, besosssssssss.

    ResponderEliminar