viernes, 4 de noviembre de 2011

1,2,3 todos los que quieras


Quizás sea la resaca de hoy o que últimamente ando un poco perdida conmigo misma,pero empiezo a estar cansada de este mundo de locos lleno de hipócritas por las aceras,putas por las esquinas y mil rarezas más que hacen de este mundo un gran monton de mierda.Y no,no solo los demás ajenos a nosotros mismos contribuyen a ello,todos lo hacemos y cuando digo todos me incluyo a mi misma.Si, las personas nunca estamos contentas del todo,nunca es suficiente,nunca todo lo que tenemos es necesario...por eso la felicidad es una mera ilusión,el ser feliz verdaderamente no es posible...Cuantas veces he oido al más iluso decir ''soy feliz'' y a los dos días estar hundido a 20 metros subsuelo...si,yo misma he escrito y pronunciado esas palabras en vano,lo he gritado a los cuatro vientos y del mismo modo el viento se ha llevado lejos mis palabras.
Quizás cuando hablamos de que nuestro único objetivo es ser feliz,nos equivoquemos,en la vida el ser humano vive, respira...para dormir,comer,follar,QUEJARSE y si sobra algo de tiempo de nuestras ajetreadas vidas...intentar ser feliz.
Nosotros mismos,los seres humanos siendo como somos,contribuimos a la desaparición y a una posible extinción de cualquier indicio de felicidad.
Y no,no estoy en contra de la felicidad,a todo el mundo le gusta ser feliz aunque sea por unos segundos,solo intento ser realista para que cuando la vida me sonría saber aprovechar el momento.



Bloggggggggggers gracias por hacerme feliz muy feliz :)
Hemos llegao a los 80 segidores 

No hay comentarios:

Publicar un comentario