lunes, 2 de enero de 2012

Empezando mal el año ...

 Conmigo nada es fácil eso ya lo sabes. Sabes que no me rindo nunca, que me pierden los impulsos, que el alcohol me pone tonta. Sabes que no soporto que me corrijas al hablar.Sabes que odio que me digan lo que tengo que hacer, que me encantan las noches de verano y tirarme horas y horas encerrada en tus brazos. Sabes que lo que más odio es que me toquen el ombligo, y que aún así, lo que más quiero es hacerme un piercing en ese mismo sitio. Sabes que me contradigo constantemente. Sabes que no me gusta el tequila, y que prefiero fumar Camel que cualquier otra marca, también sabes que mi único vicio comparable al tabaco eres tú. Que me encanta oír que me quieres y hacerme la enfadada para que me vengas a abrazar. Sabes que paciencia me falta y que ideas locas me sobran. Sabes que necesito mimos constantemente y que veo cosas donde no las hay, no tengo remedio. Sabes que estoy completamente loca y que eso tampoco tiene cura, que no me callo a no ser que me beses y que no puedo estar dos minutos seguidos sin pensar en ti. Sabes que te quiero aunque me enfade, aunque me saques de mis casillas, porque sabes que eres el único que puede sacarme una sonrisa cuando no hago más que llorar, porque sabes que tú eres mi enfermedad y mi cura, mi locura y mi cordura. Y si no lo sabes, ya estaré aquí para recordártelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario