jueves, 2 de febrero de 2012

#Quesalgaelsol

No es casualidad que las personas vuelvan a tu vida. Ni que una historia se repita de nuevo. Si algo pasa, es porque algo queda. Y ese algo es tan fuerte como para volver a juntar a dos personas, 
volver a juntar sus destinos Hasta es capaz de encender fuegos, que se suponia que estaban apagados, o que nisiquiera se habian encendido. Se que mi vida esta marcada por cada persona que pasa por ella. Se que mi destino ya esta hecho, que nada puede cambiarlo. Ç
 QUE  SI UNA PERSONA ESTA EN MI VIDA, ES PORQUE MI DESTINO Y EL DE ESA PERSONA ESTAN PREDESTINADOS
. Y tambien podriamos decir, que hay personas, hay lazos, que nacen de eso, del destino.Pero no es casualidad que sigan en el mismo camino.Y tambien hay lazos que nacen para estar juntos, que por mucho que los separes, vuelven a juntarse. Si mi destino ha hecho que el vuelva a entrar en mi vida, es porque hay algo. Y tambien, porque yo quiero ese algo, en mi vida.
Sea cual sea mi destino.

 TU NOMBRE EN MI DESTINO ESTA ESCRITO.




Ponte guapa para joder aquel que te pudo querer y no te quiso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario