lunes, 9 de julio de 2012

Tequiero

Amiga es aquella capaz de invitarte a unos quinientas cubatas, y capaz de cantarle las cuarenta a una tía que te mira mal, amiga es esa que aguanta tus chapas sobre lo bueno que esta su hermano, amiga es esa que te presenta a sus otros amigos, que te propone inocentadas, que te hace cosquillas, que te incita a que bebas alcohol, que te viola nocturnamente, que te hace fotos a traición... Amiga es aquella persona que se despierta a las 10 de la mañana, y se queda mirando como duermes en vez de saltar sobre ti para despertarte, y amiga es aquella, que te despierta por que duerme con un ojo abierto y otro cerrado Amiga es aquella que ronca, que es vaga porque sube en ascensor a un primero, que quita los champiñones a las pizzas porque no te gustan, que compra gominolas contigo, que te da mimos, que se golpea con los pies contra sillas... Amiga es aquella, que te echa en los cubatas mas de media botella solo para tajarte y que seas feliz momentáneamente.

 Mi aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamor muchismas felicidades , que hoy ace los añitos una pesona muy especial para mi sabes qien es no?
Pues Tu qien si no? Que no se como agradecerte todo lo que aces y has hecho por mi que este sábado nos vamos a incosssssssscientar como nosotras sabemos que te voy a hacer pasar el mejor cumpleaños de tu vida .
Que mañana aparte de mi regaaaaaaaaaaaalo te espera un buen tiron de orejas y como no mi sorpresilla que espero que te guste
Que que mas decirte a si ccccccccccccccccccccccccccccumpleaños feliz cumpleaaaaaaaaaaños dfeliz te deseo yo gordddddddddddddi cumpleaños felizzzzzzz 
Teqqqqqqqqqqqqqqqqqquiero

FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLEAÑOSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario