domingo, 24 de julio de 2011

2aaaaaaaaaaaaaaaaaañitos♥♥♥


Me gustaría decirte muchas cosas, pero empezaré por agradecerte todo. Me comprendes, me ayudas en los momentos más difíciles, me aportas todo el cariño que puedes llegar a ofrecerle a alguien y me garantizas tu eterna amistad. Por eso, querría decirte que te quiero mucho y que a pesar de los mosqueos que pillemos a veces, siempre me tendrás aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Si necesitas hablar con alguien, llámame; si necesitas llorar, estaré a tu lado siempre para que puedas hacerlo tranquilamente; si quieres que te hagan feliz, no tienes más que buscarme, ya sabes dónde encontrarme; y si quieres tener a alguien a tu lado para siempre... No tienes ni que pedirmelo, porque allí estaré yo. 
Te quiero mucho .
Nosotras ya lo teeeenemos :)

Mi niña bonita brillante lucero te queda pequeña la frase Tequiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario