lunes, 18 de julio de 2011

Me falta su risa .--

 Que si le echo de menos...que si me falta algo. Pues si, me faltan sus ojos, sus sonrisa, me falta que me mire de esa manera, me falta que me abrace, que me aparte el pelo mientras sonrie. Me falta el, entero. Y lo peor es que no se como recuperarlo. Hey, azar, podias dejar de jugar a los dados y decirme donde está ¿no? Podias dejar de fastidiarme la vida. Le quiero. No se como he llegado hasta este punto, pero le quiero. Tampoco se que debo hacer ni como actuar. ... es la medicina para olvidarle pero aun siendo el antibiotico mas fuerte, creo que no lo conseguiria nunca, y es perfecto. Pero él era... era tan que así, tan como solo puede ser el, TAN ESTUPIDO, que me encantaba. Peor es gilipollas, egocentrico, dificil, borde pero...Quiero a ese capullo.
Que toda tu risa le gane ese pulso al dolor *

NO ME PIDAS NADA QUE NADA TE DOY .-
No puedo entregarme mas, solo te pido que entiendas que nuestra calma nunca llegara ...
Quiero acabar con este mal sueño solo me quiero olvidar 

...


http://ask.fm/pilibob

4 comentarios:

  1. ssssssssssssoffffffffi ^^
    me pasareeeee por tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta :)

    Sigo tu blog^^
    http://www.mybedsmellslikeyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jujjuujujuj muchas graciias ^^
    yo tambien te sigo :)

    ResponderEliminar