miércoles, 28 de marzo de 2012

Que lo que un dia puede significar todo , al otro dia puede no significar nada.

Hay un punto en la vida en la que miras hacia atrás, y te das cuenta de que lo que queda hoy, son los recuerdos. He tenido momentos malos, buenos, peores y mejores y siempre intento quedarme con el mejor granito que hay de ese montón de años. Ahora, es cuando reflexiono tumbada en la cama, mirando a la nada, si todo lo que he vivido vale la pena. Yo creo que sí. Cada momento es tiempo para aprender, aprender que antes de un llanto vino una risa, de aquellas amistades que iban a ser eternas,tal vez no puedieron serlo, de las salidas y las risas, de aquellos sueños que teníamos de niños, de las peleas, las reconciliaciones, de las canciones con las que lloramos y con las que nos quedamos sin voz, el presente que nos hemos ganado. Son cosas que en el momento no se aprecian tanto como con el paso del tiempo. Por eso no hay que dejar que un recuerdo te atormente y hay que mirar el lado positivo de las cosas, porque lo que vivimos no se va a repetir dos veces. Así que, quiere cuando tengas a quien querer, llora cuando tengas motivos para hacerlo, ríe cuando estés feliz, salta cuando haya un charco, mójate en la lluvia, sácale una sonrisa la gente, abraza, perdona a quien se arrepiente, ayuda a quien lo necesite, haz reír a alguien que esté triste, grita, abre nuevas puertas, acepta que otras se cierran, la gente cambia, las oportunidades vuelan.

 Blogger  os dejo unas fotitos porque hoy nos es mi dia :(








Blogers mañaba HUELGAGENERAL29M , podre dormir al fin jijijij :)
Hoy no tngo gaanas de nada ,ademas esta mañana  me cai en gimnasia porque me fallo la pierna y me e quemado la piel , la verdad esque me duele bastante 
bueno bloggers besitos , aqui os dejo una cancion que me gusta bastant :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario