miércoles, 21 de marzo de 2012

Tu a cien y yo sin frenos .

 La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.

Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.
Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal 
Bloggers que tal estais ? espero que la notas os hayan ido geniaaal :)
El otrro dia meee fui con mi aaaaamol tania a mi pueblo liendo al cumple de mi primaa y ya hicimos unas fotitos :)
Me he quitado mi pircing de la nariz porque me lo hicieron  mal muy abajo , me lo he quitado y esperare a que se me cieerre para acermelo pero que paseee ya 3 mesesitos que lo necesito 
No teneis ganas de que llege semanasanta?
besosss






                                         Godbyeeeeeeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario